
El lanzamiento del nuevo navío insignia de Samsung Galaxy S9 significa que es hora de hacer la única pregunta que importa: ¿vale la pena su dinero?
O bien, más particularmente, ¿merece la pena su dinero en lugar del iPhone X? No olvide repasar mis separes y comparaciones para los teléfonos inteligentes más recientes.
Esta robado
¿Quién sabía algo tan simple como que el conector para auriculares se convertiría en un campo de batalla tan polémico para los fabricantes de teléfonos inteligentes? Con el otro teléfono Android principal, el Pixel 2 de Google, siguiendo el ejemplo de Apple al eliminar el conector para auriculares, Samsung ha mantenido la conexión de treinta y cinco mm.
De los tres grandes fabricantes de teléfonos inteligentes: Apple, Google y Samsung, solo este último ha mantenido esta tecnología, que es un buen marketing para la compañía coreana. Además, como alguien que ha probado múltiples dispositivos y ha vivido sin toma de auriculares a lo largo del último año, esta es una buena decisión para los usuarios.
Olvídese de los razonamientos sobre la calidad de audio y los principios de diseño, tener la toma de auriculares es mejor que no tenerlos en términos puramente prácticos, especialmente si aún no quiere aventurarse en el obscuro planeta de los auriculares inalámbricos.
Escáner de huellas digitales
Otra característica que ha desaparecido, o por lo menos desaparece, de la línea de teléfonos inteligentes de Apple. Al paso que Apple abre un nuevo camino biométrico, Samsung vuelve a un terreno familiar al mantener su escáner de huellas dactilares con una pequeña mejora de ubicación.
Tal vez la mejora de la ubicación es un tanto injusta, ya que el lector un tanto distraído y difamado siempre fue una elección extraña. Prácticamente perfectamente reflejaba la imagen de la Galaxia como una opción de centro-izquierda del móvil inteligente frente al popular iPhone.
Mas con una situación central más baja, es más simple llegar a manos pequeñas, es más intuitivo y brinda a los usuarios una alternativa familiar para iniciar sesión en su dispositivo o bien autorizar pagos móviles. Y, mientras que Samsung está impulsando su propia tecnología de seguridad biométrica, Intelligent Scan ", el fabricante de Galaxy es lo suficientemente inteligente para no forzar a sus usuarios como la única opción de desbloqueo ... aún.
Super, super cámara lenta
El nuevo pargo de Samsung tiene ciertas especificaciones y características impresionantes, más sobre eso a continuación, mas una característica que se destaca es la cámara lenta de 960 fps. Echa un vistazo a las prácticas de mi colega Ian Morris ahora para poder ver qué tan bueno es en acción.
Esto no es precisamente lo que está abriendo nuevos caminos, Sony tenía tecnología de cámara lenta similar a una resolución más alta (1080p) en el XZ Premium, pero todavía es excelente en el S9 y, obviamente, es mejor que la cámara lenta de 240 fps del iPhone X.
Siempre y en todo momento escuchando, desesperado por gustar.
Esta es menos una razón concreta del teléfono y más una razón para adquirir dispositivos Samsung sobre dispositivos Apple normalmente. Simplemente, Samsung escucha. Tomemos el S9, por poner un ejemplo, Samsung tomó la crítica del sensor de huellas digitales y lo movió, asimismo sostuvo el conector para auriculares, que es un discute que aún no se ha resuelto.
Samsung tiene forma aquí también. Mantuvo la batería extraíble en el Galaxy S5 cuando otros se dirigían a un diseño bloqueado, asimismo recobró el almacenaje expandible tras retirarlo en el Galaxy S6. Cuando Apple se adelanta con nuevos conceptos, que pueden o bien no marchar, y lo fuerza a los fanáticos de iPhone, Samsung está tan deseoso por complacer a su estrategia y la hoja de ruta es completamente maleable. Para los usuarios, ese es un buen rasgo.
Si quieres enterarte más del tema de
celulares desbloqueados entra al link para una mejor asesoría.
UNDER MAINTENANCE